"No tenemos ningún hecho de corrupción comprobado", aseguró el director ejecutivo de Vicentin Padoan: "Se le están quitando derechos a los accionistas".
Lunes, 22 Junio 2020 10:23

"No tenemos ningún hecho de corrupción comprobado", aseguró el director ejecutivo de Vicentin

Eduardo Feinmann dialogó en Alguien Tiene que Decirlo con Máximo Padoan, director ejecutivo de la empresa exportadora, acerca del DNU de Alberto Fernández, del "Plan Perotti" y cómo venía Vicentin antes de la intervención.

Máximo Padoan, director ejecutivo de la empresa Vicentin, señaló que "seguimos siendo los dueños de Vicentin y fuimos reinstaurados en el directorio por el juez concursal, después de ser desplazados por el DNU", y añadió: "Las soluciones que van apareciendo son cada vez peores. El ´Plan Perotti´ es peor que la expropiación por una ley del Congreso". Con respecto a la situación de la productora de granos, Padoan aseguró que "no tenemos ningún hecho de corrupción comprobado", y destacó que "no dejamos de pagar los sueldos ni un solo día y estábamos reactivando la empresa a un 60 o 70%. Iba todo en un carril normal".

Por otra parte, Padoan comparó el Decreto de Necesidad de Urgencia del presidente Alberto Fernández con la iniciativa del senador Omar Perotti: "En el primero habían dos interventores, mientras que en el otro, tres", y denunció que "se les están quitando derechos a los accionistas".