Nicolás Trotta: “La Ciudad de Buenos Aires propuso usar plazas y calles para dar clases” “Argentina tiene el desafío de generar instrumentos que permitan el ahorro en moneda nacional”, subrayó Trotta.
Jueves, 17 Septiembre 2020 11:18

Nicolás Trotta: “La Ciudad de Buenos Aires propuso usar plazas y calles para dar clases”

El ministro de Educación de la Nación habló con Nelson Castro, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la propuesta de CABA para que se den clases en espacios abiertos y también contó que la analizará el lunes en una reunión con Ginés González García y Fernán Quirós.

Nicolás Trotta, ministro de Educación de la Nación, detalló que “ayer, a última hora, ingresó la ropuesta de la Ciudad de Buenos Aires para usar las plazas y calles para dar clases”, y reveló que “el lunes tendríamos una reunión con los ministros Ginés González García y Fernán Quirós, y analizaremos s están las condiciones epidemiológicas para regresar a las aulas en CABA”. Por otra parte, señaló que “Argentina tiene el desafío de generar instrumentos que permitan el ahorro en moneda nacional”, y destacó: “Tenemos listas las 6.500 computadoras para distribuir a los chicos de la Ciudad de Buenos Aires que no tuvieron contacto con la escuela en estos meses”.