Guillermo Moreno: “Lo que hace el Gobierno con la economía son tonterías, no es serio” “Lo que hace el presidente del Banco Central es brujería”, criticó el ex ministro.
Jueves, 17 Septiembre 2020 10:32

Guillermo Moreno: “Lo que hace el Gobierno con la economía son tonterías, no es serio”

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación conversó con Nelson Castro, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de las medidas económicas que toma el Gobierno, el presidente del Banco Central y dijo que “si Alberto Fernández no cambia, fracasa”.

Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior de la Nación, aseguró que “lo que hace el Gobierno con la economía son tonterías, no es serio”, y se lamentó porque “hasta que no volvamos a hacer economía, vamos de mal en peor”. Además, tildó de “brujería” lo que hace el presidente de Banco Central.

Por otra parte, subrayó que “la economía argentina no es tan compleja de entender si tenés los parámetros adecuados. Pero ellos no los tienen, empezando por Alberto Fernández”, y continuó: “El presidente de Banco Central está copiando políticas económicas de gobiernos radicales que fracasaron, en vez de copiar las políticas de gobiernos exitosos como la Década Ganada”. Por último, señaló que “si Alberto Fernández no cambia, fracasa. Va en una dirección que termina en un 25% de desocupados y un 55% de pobreza”.