Cabalga todos los días para tener señal de internet y poder estudiar Érica Sandoval: "En agosto empezaríamos con la cursada normal".
Viernes, 19 Junio 2020 12:22

Cabalga todos los días para tener señal de internet y poder estudiar

Eduardo Feinmann dialogó con Érica Sandoval, quien vive en la localidad neuquina de Loncopué y cabalga dos kilómetros diarios para poder estudiar y recibirse de docente de geografía.

 

Érica Sandoval señaló que "para buscar señal voy caminando o a caballo. Como sea pero vengo", y explicó que le gusta la geografía "por la relación que tiene con el campo". Con respecto a la señal, dijo: "Anda muy bien por la mañana pero por la tarde se corta y cuesta encontrar un lugar para enviar tarea", y que las clases son por Zoom o mandan trabajos prácticos para realizar".

Sandoval, quien tiene dos hijas, señaló que está entrando al segundo año "y en la carrera son cuatro", e informó que en agosto "empezaríamos con la cursada del año normal". Por último, destacó que "en época normal me traslado 20 kilómetros de lunes a viernes".

Luego de la nota, un oyente se comunicó con Radio Rivadavia ofrecipendole a Érica un enlace de datos con acceso a internet.