Santilli: "Acá se trata de salvar vidas, PYMES y puestos de trabajo" "Hablando de trabajadores esenciales, el transporte público es fundamental", señaló.
Viernes, 19 Junio 2020 12:02

Santilli: "Acá se trata de salvar vidas, PYMES y puestos de trabajo"

Eduardo Feinmann conversó con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el AMBA, los trabajadores esenciales y el transporte público.

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aseguró que "acá se trata de salvar vidas, PYMES y puestos de trabajo", y explicó que "en AMBA tenemos dos ciudades conjuntas. Hay mucha gente que viene a CABA para trabajar pero no duerme acá". Por otra parte, señaló que "las cosas se complican porque estamos en una pandemia. Hay que trabajar en conjunto".

Con respecto al transporte público, Santilli subrayó que "es fundamental hablando de trabajadores esenciales. No es lo mismo que un bar", y explicó que solo ellos viajan en él para evitar la aglomeración de gente. Por último, subrayó que tiene la misma preocupación que el presidente, Alberto Fernández.