"Me llama la atención cómo algunos opinan sin haber visto la autopsia ni conocer a Diego", dijo el abogado de la ex psiquiatra de Maradona Mischanchuk: "No hay hipótesis delictiva".
Miércoles, 02 Diciembre 2020 10:12

"Me llama la atención cómo algunos opinan sin haber visto la autopsia ni conocer a Diego", dijo el abogado de la ex psiquiatra de Maradona

Vadim Mischanchuk dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación de su defendida por la muerte de Maradona.

El abogado de la ex psiquiatra de Diego Armando Maradona, Vadim Mischanchuk, aseguró que le llama la atención "cómo algunos opinan sin haber visto la autopsia ni conocer a Maradona", y explicó que "no hay hipótesis delictiva. El allanamiento fue parte de una investigación".

Mischanchuk también detalló que "no hay hipótesis delictiva. El allanamiento fue parte de una investigación", y añadió: "Se está investigando el historial de todos los participantes en el servicio de salud".

Por último, confesó que "no tengo información del tratamiento médico de mi clienta a Maradona", y añadió que "no es prolijo declarar públicamente si la fiscalía te citara a declarar o no. Eso le dije a mi clienta".