"En el turno de Dahiana nadie le tomaba la presión a Diego", dijo el abogado de la enfermera de Maradona Baqué: "Maradona alguna vez echó a Luque".
Martes, 01 Diciembre 2020 11:29

"En el turno de Dahiana nadie le tomaba la presión a Diego", dijo el abogado de la enfermera de Maradona

Rodolfo Baqué dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación de la enfermera Dahiana Madrid, los cuidados de Maradona y reveló que "el día anterior al fallecimiento, a Maradona le dio 109 de frecuencia cardíaca, cuando un paciente car´diaco no puede superar los 80".

El abogado de la enfermera de Diego Armando Maradona, Rodolfo Baqué, contó que "los último días, a Maradona le recetaban medicación psiquiátrica pero nada para el corazón", y que "el día anterior al fallecimiento, a Maradona le dio 109 de frecuencia cardíaca, cuando un paciente cardíaco no puede superar los 80". Además, Baqué reveló que "en el turno de Dahiana nadie le tomaba la presión a Maradona. Ella se quedó por si había una emergencia, pero no veía a Diego porque él no quería".

"Un día, Dahiana acompañó a Maradona hasta el baño y, cuando este salió, la despidió. Le dijo 'cambiate y andate'", siguió Baqué, y continuó: "Ella fue contratada el 13 de noviembre y ese día echan a unos asistentes terapéuticos que trabajaban con Maradona". También recordó que "el miércoles anterior al fallecimiento, Dahiana reportó una caída y un dolor de Maradona en el lado derecho de la cabeza. Ahí se dispuso a acostarlo", y añadió que "Maradona alguna vez echó a Luque. Él tenía una adicción con el alcohol y peleaba con el entorno que le impedía seguir consumiendo".

Por último, Baqué explicó que "hubo un rumor mediático de que Dahiana Madrid cometió el delito de falso testimonio, pero quedó claro que no era así", y añadió: "Ella me contó cómo fueron los últimos días de Maradona desde que ella estuvo. Estamos terminando de descargar unos chats que tiene".