Enrique Abatti sobre el impuesto a propietarios de viviendas ociosas: “Es un castigo a la inversión”

El abogado especialista en derecho inmobiliario y presidente de la Cámara de Propietarios de la Argentina, Enrique Abatti, dialogó con Lucas Morando sobre la intención del Gobierno de sancionar un nuevo impuesto a propietarios de viviendas ociosas.

Jorge Quarleri, investigador del CONICET sobre la vacunación: “Que todos tengan la primera dosis nos permite generar inmunidad”

El bioquímico e investigador del CONICET dialogó con Lucas Morando sobre la efectividad de la vacunación, y declaró: “no podemos soslayar los beneficios de la segunda dosis”.

La senadora de JxC, Rodríguez Machado, aseguró que el bloque está en contra del proyecto Covid y que “tomarán otros recaudos”

La funcionaria declaró que no darán los dos tercios para que brinden un “acelerado tratamiento express” en la Cámara. 

Jorge Diener: “Exploramos la posibilidad de hacer la fase 3 de la vacuna Brilife en Argentina”

El director ejecutivo del hospital israelí Hadassah Internacional dialogó con Nelson Castro en “Crónica de una tarde anunciada” sobre el objetivo de la reunión que tuvo la delegación de expertos de Israel con las autoridades del Gobierno nacional.
Despejado

9°C

Buenos Aires

Despejado

Humedad: 74%

Viento: 14 km/h

  • 11 May 2021

    Soleado 15°C 7°C

  • 12 May 2021

    Soleado 16°C 8°C

"En el turno de Dahiana nadie le tomaba la presión a Diego", dijo el abogado de la enfermera de Maradona Baqué: "Maradona alguna vez echó a Luque".
Martes, 01 Diciembre 2020 11:29

"En el turno de Dahiana nadie le tomaba la presión a Diego", dijo el abogado de la enfermera de Maradona

Rodolfo Baqué dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación de la enfermera Dahiana Madrid, los cuidados de Maradona y reveló que "el día anterior al fallecimiento, a Maradona le dio 109 de frecuencia cardíaca, cuando un paciente car´diaco no puede superar los 80".

El abogado de la enfermera de Diego Armando Maradona, Rodolfo Baqué, contó que "los último días, a Maradona le recetaban medicación psiquiátrica pero nada para el corazón", y que "el día anterior al fallecimiento, a Maradona le dio 109 de frecuencia cardíaca, cuando un paciente cardíaco no puede superar los 80". Además, Baqué reveló que "en el turno de Dahiana nadie le tomaba la presión a Maradona. Ella se quedó por si había una emergencia, pero no veía a Diego porque él no quería".

"Un día, Dahiana acompañó a Maradona hasta el baño y, cuando este salió, la despidió. Le dijo 'cambiate y andate'", siguió Baqué, y continuó: "Ella fue contratada el 13 de noviembre y ese día echan a unos asistentes terapéuticos que trabajaban con Maradona". También recordó que "el miércoles anterior al fallecimiento, Dahiana reportó una caída y un dolor de Maradona en el lado derecho de la cabeza. Ahí se dispuso a acostarlo", y añadió que "Maradona alguna vez echó a Luque. Él tenía una adicción con el alcohol y peleaba con el entorno que le impedía seguir consumiendo".

Por último, Baqué explicó que "hubo un rumor mediático de que Dahiana Madrid cometió el delito de falso testimonio, pero quedó claro que no era así", y añadió: "Ella me contó cómo fueron los últimos días de Maradona desde que ella estuvo. Estamos terminando de descargar unos chats que tiene".

Desde Madrid, el periodista se refirió a la gira que está realizando el presidente, Alberto Fernández, por Europa.
El mismo busca establecer por ley los criterios epidemiológicos por los cuales deberán regirse las medidas y restricciones en el contexto del coronavirus.
La gira de Alberto Fernández, la visita al Vaticano y los casos del día. Todo esto y más, en el pase de hoy entre Pan y Circo y Crónica de Una Tarde Anunciada. 
El periodista, Guillermo Oliveto, dialogó con Lucas Morando sobre la actualidad de la pandemia en el mundo y el principio de la vuelta a la normalidad de algunos países que ya cuentan con más del 50% de la población vacunada. 
La vacunación de Mauricio Macri, la actualidad del país y mucho más, en el pase de hoy entre Baby en el Medio y Pan y Circo.
abEl rol de la oposición, la figura de María Eugenia Vidal y la importancia de un líder que dé respuestas. La columna de Baby Etchecopar.
El accidente de tránsito en Tigre, la violación de la cuarentena y el aumento de accidentes producto del alcohol y las drogas. Todo esto y más, en el pase de hoy entre Alguien Tiene Que Decirlo y Baby En El Medio.
La artista callejera conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, y contó su historia. Por qué fue a Mendoza, qué siente al cantar por necesidad y reveló que "cuando cantás sin necesidad, le cantás a la vida misma".
El marplatense y actual número 5 del ránking ATP de dobles le expresó sus sensaciones a Danny Miche tras consagrarse campeón del Masters 1000 de Madrid y obtener su 17° título.
El ex secretario de Gobierno de Bogotá dialogó con Eduardo Feinmann acerca de las manifestaciones en Colombia.
El vicepresidente de la Liga Naval Argentina habló con Eduardo Feinmann acerca del fallecimiento de un marinero de 67 años por coronavirus.
El médico de emergencias en Estocolmo, Suecia, habló con Eduardo Feinmann acerca de cómo manejan la pandemia en aquél país europeo.
El economista habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre el problema de fondo en la pelea entre Guzmán y Basualdo.
El miembro del Comité Ejecutivo de la UIA conversó con Luis Majul sobre la inflación y por el comentario del Presidente Alberto Fernández, quien culpó a los empresarios por la inflación.
El dueño de café Margot dialogó con Luis Majul, en Esta Mañana, acerca de las complicaciones que implicarían la llegada del invierno.
El abogado constitucionalista dialogó con Jorge Pizarro, en Un Día de Estos, acerca de la ley de Pandemia, que le permitiría evitar la intervención de la Corte.
El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de la Capital Federal habló con Jorge Pizarro sobre el aumento del precio de la carne y la caída en las ventas.
  Tenía 65 años y se encontraba internado en estado grave con asistencia respiratoria, desde el 19 de abril.
El "Rojo" pinchó al "Globo" en el Palacio Ducó y terminó celebrando por 3-1 gracias a los goles de Moya en contra, Silvio Romero y Domingo Blanco. En los cuartos de final de la Copa de la Liga, el conjunto de Avellaneda se medirá ante Estudiantes de La Plata.
Con dos goles de Tomás Chancalay, la "Academia" festejó en el Cilindro por 2 a 0 y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo de Boedo quedó eliminado y, luego de la derrota, Diego Dabove presentó su renuncia y dejó de ser el entrenador.