Matías Lammens: "Va a haber temporada de verano" "Estamos teniendo buenas repsuestas en los destinos turísticos", manifestó Lammens.
Viernes, 09 Octubre 2020 12:05

Matías Lammens: "Va a haber temporada de verano"

El ministro de Turismo y Deportes dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la temporada de verano: "Apelamos a la responsabilidad individual", dijo, aunque explicó que no van a haber boliches bailables.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, aseguró que "va a haber temporada de verano por el impacto económico que tiene", aunque sin boliches bailables. Además, dijo que "apelamos a la responsabilidad individual".

Acerca de la temporada de verano, Lammens explicó que "significa un movimiento de $250 mil millones que son muy necesarios para la economía argentina en este momento" , y continuó: "Por el desgaste de este año, que la gente pueda planificar tomarse unos días para descansar".

Por último, el ex presidente de San Lorenzo señaló que "vamos a planificar cómo será la temporada para extremar los cuidados y no poner en riesgo la situación sanitaria", y añadió que "estamos teniendo buenas respuestas en los destinos turísticos. Actualmente, estamos haciendo una buena prueba piloto con 500 turistas en Bariloche".