Mariano Recalde, sobre el recorte en la coparticipación de la Ciudad: "No perjudicamos a nadie, esto es reparador" "Intencionalidad política hubo cuando Macri le dio recursos de más a Larreta", sostuvo Recalde.
Miércoles, 02 Diciembre 2020 10:50

Mariano Recalde, sobre el recorte en la coparticipación de la Ciudad: "No perjudicamos a nadie, esto es reparador"

El senador nacional habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el recorte en la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires.

Mariano Recalde, senador nacional, se refirió al recorte en la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires y explicó que "no perjudicamos a nadie, esto es reparador". Acerca de dicha medida, subrayó que "hubo un error y lo dijo Rogelio Frigerio: Macri le dio de más a Larreta", y continuó: "Le dieron casi dos puntos más de lo que correspondía".

Además, Recalde sostuvo negó que el Gobierno esté en contra de los porteños y porteñas, y que "en estos cuatro años, Larreta podría haber construído más de 800 escuelas, pero aún así hay miles de chicos sin vacantes en los colegios porteños".

Por último, denunció que "intencionalidad política hubo cuando Macri le dio recursos de más a Larreta", y que "Macri resolvió por decreto algo que tiene que resolverse por ley".