Luis Juez: "Máximo Kirchner, como lo dice su nombre, va por todo"
Viernes, 08 Enero 2021 12:01

Luis Juez: "Máximo Kirchner, como lo dice su nombre, va por todo"

El diputado de Juntos por el Cambio opinó que no es el momento de sumar restricciones y que deberían apuntar al entendimiento que a la prohibición. "No soy anticuarentena, pero tenemos que ser más razonables".

Luis Juez, el diputado cordobés de Juntos por el Cambio vovlió a cargar contra el Gobierno y pidió que busquen medidas más razonables en lugar de aumentar las restricciones. ""No soy anti-cuarentena ni anti-vacuna. Que no me corran con esas pelotudeces. Pero tenemos que ser más razonables", dijo en Rivadavia.

"Por qué no aprovechan el precio internacional maravilloso que tiene el maíz en vez de cagar a patadas a los productores. Con la Ley de Alquileres consiguieron todo lo contrario que buscaban: si alguien tiene un departamento y le congelan el precio y no puede desalojar, no va a alquilar a nadie. No hay que andar como un minion diciendo 'tenemos Ministerio de Salud y Ciencia'. Este tiene que funcionar y no ser un dispensario", analizó Juez.

Para el diputado opositor la clave estará en las elecciones de medio término. "Máximo Kirchner, como lo dice su nombre, va por todo. Ellos mismos lo dijeron y no te mienten", explicó. Y agregó. "Si ganan las elecciones este año vendrán por la Corte Suprema y el Consejo de la Magistratura".

Por último criticó a Victoria Donda por el escándalo con su empleada doméstica, reveldado en Baby en el Medio cuando le ofreció un puesto en el INADI y un plan social para no pagar los aportes jubilatorios adeudados. "Me parece grave querer resolver un tema personal con un puesto en el Estado", sentenció Juez.

 

Escuchá la entrevista completa de Luis Juez por acá.