Javier Rotondo: "El Gobierno dijo que cerraría la grieta y dialogaría, pero no lo hizo con el campo" "Hay dos sectores en el Gobierno: el de Alberto Fernández, que es más racional, y otro más duro", aseguró Rotondo.
Lunes, 11 Enero 2021 10:25

Javier Rotondo: "El Gobierno dijo que cerraría la grieta y dialogaría, pero no lo hizo con el campo"

El presidente de la entidad agropecuaria CARTEZ dialogó con Manuel Adorni, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca del paro del campo, que continuará pese a la reapertura de las exportaciones de maíz dispuesta por el Gobierno.

Javier Rotondo, presidente de CARTEZ, criticó que "el Gobierno dijo que cerraría la grieta y dialogaría, pero no lo hizo con el campo", y se aseguró que "parece adrede que la resolución de la flexibilización a la venta de maíz se de en el minuto cero de la medida de fuerza".

Con respecto al ministro Basterra, Rotondo opinó que "tiene errores técnicos", y se lamentó porque "el problema de las mesas de los argentinos es la inflación".

Por último, expresó que "hay dos sectores en el Gobierno: el de Alberto Fernández, que es más racional, y otro más duro", y añadió que "el populismo no se puede hacer sin recursos y hoy estamos diezmados".