López Murphy: “Hace 12 años que Argentina no crece” “La ‘Cláusula Parrilli’ genera antinomia en la sociedad argentina”, subrayó López Murphy.
Martes, 25 Agosto 2020 10:47

López Murphy: “Hace 12 años que Argentina no crece”

El ex candidato a presidente de la Nación habló con Nelson Castro, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la situación del país, la ‘Cláusula Parrilli’ en la reforma judicial y hasta del acuerdo con los acreedores.

Ricardo López Murphy, ex candidato a presidente, se lamentó porque “hace 12 años que Argentina no crece”, y dijo creer que es “por la sobrecarga de gasto que se generó”. Con respecto a la economía, manifestó que “será crucial reactivarla. El Estado estará agobiado porque la lucha contra la pandemia es una guerra”.

Por otra parte, López Murphy denunció que “estoy viendo cosas increíbles, como ponerle un cepo al periodismo”, y sostuvo que “la ‘Cláusula Parrilli’ genera antinomia en la sociedad argentina”. Por último, aseguró que “la clave en Argentina serán las exportaciones el sector privado y crear condiciones favorables para que eso funcione”, y continuó: “El Gobierno llegó a un arreglo con los acreedores y podría crear condiciones favorables para la economía, pero no lo hace”.