Laura Rodríguez Machado: "La gente percibe el por qué de la reforma y su apuro" "Seguramente, las próximas elecciones no le darán al kirchnerismo una diferencia de votos tan holgada", expresó.
Jueves, 20 Agosto 2020 10:25

Laura Rodríguez Machado: "La gente percibe el por qué de la reforma y su apuro"

La senadora nacional dialogó con Guadalupe Vázquez, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la reforma judicial, el apuro que tiene el oficialismo por aprobarla y el kirchnerismo.

Laura Rodríguez Machado, senadora nacional, aseguró que "la gente no es tonta. Percibe lo que pasa, el por qué de la reforma y por qué el apuro", y denunció que "ningún miembro de la comisión de Asuntos Constitucionales leyó el proyecto de Ley con modificación". Además, indicó que "soy la vicepresidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales y no veo el texto que circula por el despacho de senadores".

Por último, manifestó que "el proyecto de Ley es algo pública y no se lo pasaron a los medios, ¿qué es esto de que no se conozca el texto?", y continuó: "Seguramente, las próximas elecciones no le darán al kirchnerismo una diferencia de votos tan holgada".