Gustavo Posse: "San Isidro funciona a más del 70% y está en un buen momento sanitario" "Hace muchos días que la cantidad de contagios en San Isidro es menor a la de recuperados", señaló.
Jueves, 20 Agosto 2020 10:46

Gustavo Posse: "San Isidro funciona a más del 70% y está en un buen momento sanitario"

El intendente de San Isidro habló con Guadalupe Vázquez, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación sanitaria en aquel partido, el autocine, explicó qué es el ´take away plus´, y aseguró que "tenemos un R debajo de 1 y eso es muy bueno".

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, destacó que "el partido funciona a más del 70% y, aún así, estamos en un buen momento sanitario", y explicó que su método es "ir a la búsqueda de la detección y promover el diagnóstico". Por otra parte, manifestó que "hace muchos días que la cantidad de contagios en San Isidro es menor a la de recuperados", y continuó: "Tenemos un R debajo del 1 y eso es muy bueno".

Posse también explicó qué es el take away plus: "Consiste en mesas separadas, sin contacto entre ellas, al aire libre y sin vender alcohol. Hubo buen cumplimiento de los vecinos y dueños de los bares", y aseguró que "para esto no necesitamos la aprobación de Kicillof. Hay que entender que San Isidro es un lugar con poca densidad". Por último, marcó que "para el autocine pedimos que el día anterior la gente indique qué personas estarán en el vehículo".