Laura Alonso: "La Oficina Anticorrupción fue desmantelada adrede" "La Causa de los Cuadernos es la más grande en la historia de la corrupción argentina", sostuvo Alonso.
Martes, 20 Octubre 2020 12:49

Laura Alonso: "La Oficina Anticorrupción fue desmantelada adrede"

La ex titular de la Oficina Anticorrupción dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la causa de los cuadernos y sobre la noticia de que el organismo en el cual fue titular dejará de ser querellante en las causas de corrupción por falta de personal.

Laura Alonso, ex titular de la Oficina Anticorrupción, aseguró que "la Causa de los Cuadernos es la más grande en la historia de la corrupción argentina", y agregó: "La Argentin es una vergüenza internacional: es el único lugar del mundo donde la causa Siemens no fue resuelta".

Por otra parte, se refirió a la noticia de que la Oficina Anticorrupción dejará de ser querellante en todas las causas de corrupción por falta de personal: "No se puede poner como excusa la falta de personal cuando se desmanteló adrede la Oficina Anticorrupción. Es una excusa porque, si quiere, el Estado contrata".