Karina Banfi: "El interés del Nodio es vigilar la opinión pública" "La expresión tiene que dejar de ser penalizada", sentenció la diputada.
Martes, 20 Octubre 2020 11:07

Karina Banfi: "El interés del Nodio es vigilar la opinión pública"

La diputada nacional conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el Nodio, la desinformación y aseguró que "Parrilli es un bufón. No sabemos si reirnos o enojarnos". 

Karina Banfi, diputada nacional, criticó al Nodio porque "no tiene pues ni cabeza. Su interés es vigilar la opinión pública y yo quiero cuidar a la democracia", y agregó: "Me pregunto si Miriam Lewin, como periodista, sabe como opera la autocensura". Por otra parte, sentenció que "cuando el Estado vigila y monitorea, a lo mejor el periodista piensa cómo dice las cosas o, incluso, si mejor se calla la boca".

Por otra parte, se refirió al senador Oscar Parrilli, que pidió monitorear ´a los medios que difaman a los políticos´: "Él es un bufón. No sabemos si reirnos o enojarnos. Estábamos tratando un tema serio". Por último, expresó que "la expresión tiene que dejar de ser penalizada", y continuó: "No podemos salir a inventar estos observatorios que se contraponen con el INADI o el Instituto de la Mujer y doblan su presupuesto".