Para el titular de CECREDA la intervención de Vicentín era necesaria González: "Si Vicentín quiebra, entendemos que queda el riesgo de que cualquier monopolio extranjero pueda absorberla".
Martes, 09 Junio 2020 11:04

Para el titular de CECREDA la intervención de Vicentín era necesaria

Mauro González, presidente de CECREDA, dialogó con Eduardo Feinamnn, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la intervención de Vicentín: "Es un escenario donde mostramos una señal positiva, que debemos financiar a aquellas empresas que lo necesitan".

 

El presidente del Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino, afirmó que "en este caso puntual era necesario lo que hizo el Estado con Vicentín", y explicó que "es una intervención. La expropiación es una situación que no viene al caso". Acerca de la empresa intervenida, González expresó que "es estratégica al país porque, al ser la sexta exportadora de granos y tener una caddena de producción importante, entendemos que si quiebra queda el riesgo de que cualquier monopolio extranjero pueda absorberla", y destacó: Es un escenario donde mostramos una señal positiva, que debemos financiar a aquellas empresas que lo necesitan".