Angelini: "La intervención de Vicentín traerá consecuencias enormes" "Los administradores de Vicentín deben dar explicaciones ante la Justicia", aseguró Angelini.
Martes, 09 Junio 2020 10:37

Angelini: "La intervención de Vicentín traerá consecuencias enormes"

El diputado y vicepresidente del PRO dio su punto de vista, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la intervención de Vicentín, comparó a Alberto Fernández con Hugo Chávez y opinó sobre la izquierda.

Federico Angelini, vicepresidente del PRO y diputado nacional, dijo que está "muy preocupado por la intervención de Vicentín", y aseguró que "hoy suena romántico y simpático, pero esto al final termina cayendo en el bolsillo de los argentinos, como YPF y Aerolíneas Argentinas". Por otra parte, añadió que "la intervención traerá consecuencias enormes".

El vicepresidente del PRO fue contundente al hablar de Alberto Fernández: "Ayer lo escuchaba y se me venían a la mente las primeras expropiaciones de Hugo Chávez en Venezuela hablando de soberanía alimentaria", y denunció que hoy el Estado "recauda menos de lo que emite, ¿con qué plata le van a pagar a los productores y acreedores?".

Angelini también explicó que "la salida de esto no es la expropiación sino que el Estado acompañe la resolución del problema de Vicentín, como se hace en otras partes del mundo", y no anduvo con rodeos al hablar de la izquierda: "Nunca generó un puesto de trabajo. No saben qué es eso".

Por último, se refirió a los dueños de Vicentín: "Se deben estar frotando las manos", y subrayó que los administradores "deben dar explicaciones a la Justicia".