Frigerio: "El Gobierno cometió un error y espero que se retracte" "El Ejecutivo no tiene nada que hacer metiéndose en el proceso de Vicentín", cuestionó el ex ministro.
Miércoles, 10 Junio 2020 10:07

Frigerio: "El Gobierno cometió un error y espero que se retracte"

El ex ministro dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la intervención de Vicentín: "Estoy muy preocupado por ese tema".

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda durante el mandato de Mauricio Macri como presidente, se mostró "preocupado" por la intervención de Vicentín, y argumentó: "Creo que el Gobierno cometió un error y espero que se retracte. Puede hacerlo, nosotros lo hicimos más de una vez". Por otra parte, Frigerio denunció que el Ejecutivo "está violando la ley. No tiene nada que hacer metiéndose en el proceso de la empresa".

El ex ministro expresó que "si el Estado se tiene que meter en un concurso de quiebra del sector más competitivo del país, que es el agro, entonces debe hacerlo en los de todos los sectores", y añadió: "Sin duda esto atenta con la seguridad jurídica y las reglas del juego". Frigerio también dio su opinión como ciudadano, y afirmó que "desde ese lugar, no tengo ganas de pagar con nuestros impuestos sobre algo de lo que no me preguntaron y no sé cómo se llegó a esta situación".