La angustia de los trabajadores de Pippo, que quieren evitar el cierre definitivo
Martes, 15 Septiembre 2020 11:22

La angustia de los trabajadores de Pippo, que quieren evitar el cierre definitivo

"Estamos pidiendo que alguien les de un salvataje a todas estas personas que se quedan sin trabajo", dijo Humberto Ballhorst, Secretario de Organización de UTHGRA, y aseguró que hay otros locales míticos de la Ciudad que están con peligro de cierre.

Los trabajadores del mítico restaurant Pippo se manifestaron en la puerta del local de la calle Montevideo para tratar de reclamar la reapertura de los locales, que tuvieron que cerrar sus puertas por los coletazos de la pandemia y la falta de facturación.

"Cientos de restaurants han cerrado en la ciudad de Buenos Aires desde el inicio de la pandemia. Hoy hay una protesta de UTHGRA, el sindicato de Luis Barrionuevo, a nivel nacional. "Nosotros estamos realizando una protesta pacífica a nivel nacional pidiendo la reapertura de los establecimientos", dijo Humberto Ballhorst . Y agregó: "Estamos pidiendo que alguien le dé un salvataje a estas empresas porque Pippo es un pedazo de historia y no podemos permitir que se nos saque un pedazo de historia".

Además, asguró que hay otros locales con peligro de cierre: "La confitería Las violetas va a cerrar definitivamente si seguimos así", aseguró Ballhorst