Facundo Suárez Lastra: “No me gustó la carta de Macri, su tono no me expresa” “Con Macri hubo dos años de crecimiento económico con las pautas que se desarrollaron”, reconoció.
Martes, 15 Septiembre 2020 11:43

Facundo Suárez Lastra: “No me gustó la carta de Macri, su tono no me expresa”

El diputado nacional dialogó con Nelson Castro, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la carta de Mauricio Macri, el Gobierno actual y aseguró que “hubo una subestimación del sistema inflacionario: se planteó y defendió mal”.

Facundo Suárez Lastra, diputado nacional por la UCR, dijo que no le gustó la carta del ex presidente Mauricio Macri: “No agrega nada y acentúa cosas que, a mi juicio, son exageradas”, y agregó que “el funcionamiento institucional de Argentina es pobre y el Gobierno es arbitrario, pero el tono de la carta de Macri no me expresa”. De todas maneras, reconoció que “hay argentinos esperanzados con que puede haber algo distinto y por eso tenemos que trabajar en una propuesta real que mire con claridad el futuro del país”, y continuó”.

Por otra parte, manifestó que “nos hubiese gustado recibir el país en 2015 como lo recibió Cristina Fernández en 2007, con pobreza baja y superávit”, pero “nosotros nos encontramos con un país con déficit fiscal y comercial, precios atrasados e inflación mentirosa. La situación era muy comprometida”. Por último, subrayó que “en la gestión de Macri hubo una orientación general correcta que dio sus triunfos, y que “con él hubo dos años de crecimiento económico con las pautas que se desarrollaron”.