Juan Acosta, contra Cafiero: "No puede decir lo que dijo" "Me encantó ver a Macri. Está en otro nivel", reconoció Acosta.
Jueves, 15 Octubre 2020 11:40

Juan Acosta, contra Cafiero: "No puede decir lo que dijo"

El actor habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre Dady Brieva, Mauricio Macri y saltó contra Santiago Cafiero, quien dijo que la gente que se manifestó no es ´pueblo´.

Juan Acosta, actor, sentenció que "es una locura que Cafiero, que es jefe de Gabinete, diga la barbaridad de que la gente que se manifestó no es 'pueblo'. Las personas que estaban ahí están fundidas y sin laburo", y continuó: "Yo estoy fundido, pero soy positivo. Aunque me caiga en mi salud yo siempre digo 'vamos que se puede´". Además, contó que "voy a pedir los $15.000 que le da el Gobierno a los artistas y lo voy a donar. Me parece una buena idea pero no quiero nada del Estado".

El actor también se refirió a su colega Dady Brieva: "Te encontrás con él y, cuando tomás un café, es el tipo más tierno del mundo. Él no es tan así en la personal como lo es en la radio", y aunque aseguró que, por sus dichos, "lo suyo más que fanatismo es boludismo".

Por último, reconoció que le encantó ver a Macri: "Está en otro nivel", y destacó que "tiene otra intención política. Me saco el sombrero de tener la humildad de decir que se mandó cagadas".