Graciela Ocaña: "Boudou debe cumplir su condena en la cárcel como cualquier otro ciudadano" "La cuarentena eterna resultó negativa", sostuvo Ocaña.
Viernes, 04 Diciembre 2020 10:40

Graciela Ocaña: "Boudou debe cumplir su condena en la cárcel como cualquier otro ciudadano"

La diputada nacional conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la situación judicial del ex vicepresidente de la Nación. 

Graciela Ocaña, diputada nacional, destacó que "me pareció bueno el fallo de la Corte Suprema sobre las condenas de Boudou", y aseguró que "él debe cumplir su condena en la cárcel como cualquier otro ciudadano".

"Esperemos que se detenga a Boudou, es su segunda causa con condena firme", siguió Ocaña, y añadió: "Tiene más causas. Entre otras, una por enriquecimiento ilícito que denunciamos en su momento". Ocaña también denunció que "es increíble que el kirchnerismo diga que Boudou es un preso político, pero tiene que ver con que la jefa de la asociación ilícita es Cristina Kirchner y a ella no le conviene que él vaya preso por lo que sabe".

Por último, afirmó que "la cuarentena eterna resultó negativa. Además la sociedad no estaba preparada para hacerle frente a sus consecuencias", y que "las vacunas están cerca, pero todavía hay que esperar que lleguen".