Fernán Quirós: "Aplanamos la curva de contagios de coronavirus, pero en un número alto" "Hay que aprender a hacer salidas seguras y estar en el espacio público", destacó Quirós.
Martes, 08 Septiembre 2020 11:41

Fernán Quirós: "Aplanamos la curva de contagios de coronavirus, pero en un número alto"

El ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dialogó con Alfredo Scoccimarro, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la curva de contagios de Covid-19, los espacios cerrados y sostuvo que "hay que aprender a realizar salidas seguras y estar en el espacio público".

Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad, informó que "aplanamos la curva de contagios, pero en un número muy alto y que necesitamos descender", y aseguró que "para esto, tenemos que rastrear, testear y aislar. Ese es el trabajo del Gobierno". Además, subrayó que van a hacer testeos en contactos estrechos asintomáticos "mediante los dispositivos DETECTAR o en cualquier sistema público".

Por último, manifestó que "no vemos lo que pasa en los espacios cerrados, pero sabemos que su consecuencia es el crecimiento de contagios", y puso énfasis en que "hay que aprender a hacer salidas seguras y estar en el espacio público".