López Murphy expresó sus ganas de presentarse en las próximas elecciones "El número atroz de presos que se liberaron son un problema para la sociedad y más para la Policía", criticó el ex ministro.
Miércoles, 09 Septiembre 2020 11:33

López Murphy expresó sus ganas de presentarse en las próximas elecciones

El ex ministro de Defensa y Economía habló con Alfredo Scoccimarro, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la posibilidad de presentarse en las elecciones, las exportaciones y las fuerzas de Seguridad en Buenos Aires.

Ricardo López Murphy, ex ministro de Defensa y Economía de la Nación, contó que "la finalidad es competir en las elecciones", y agregó: "Tratamos de formar el espacio, veremos si nos va bien. Las intenciones no alcanzan, necesitamos hilos receptivos". Por otra parte, manifestó que "hay que crear un clima favorable para la producción y que suban las exportaciones", y subrayó que "estas últimas son casi nuestro cordón umbilical y cayeron fuertemente".

"Se subestimaron a las fuerzas de Seguridad en la Provincia", dijo López Murphy sobre la situación que atraviezan, y continuó: "El Estado de legítimo derecho debe tener el monopolio de las fuerzas de Seguridad". Por último, aseguró que el número "atroz" de presos que se liberaron "son un problema para la sociedad y más para la Policía".