“Es una falta de respeto lo que hizo Alberto Fernández con la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró Luis Juez Juez: “Esta gente no construye confianza”.
Viernes, 11 Septiembre 2020 11:58

“Es una falta de respeto lo que hizo Alberto Fernández con la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró Luis Juez

El diputado nacional conversó con Alfredo Scoccimarro, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la medida contra la Ciudad de Buenos Aires por la coparticipación y la situación de la Policía Bonaerense.

Luis Juez, diputado nacional, aseguró que “Alberto Fernández no puede quitarle un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires por DNU y comunicarlo por mensaje de texto. Es una falta de respeto”, y reflexionó: “Anoche me miraba al espejo pensando `¿qué hago defendiendo a la Ciudad de Buenos Aires si despotriqué toda la vida contra el centralismo porteño?`. El tema son las formas y la deslealtad”. Por otra parte, se refirió a la Policía de la provincia de Buenos Aires: “Su situación fue mal manejada por Kicillof y fueron cobardes en no poner la cara los primeros días”, y que “el desprecio por el buen trato y la relación cordial irrita tanto como los $35 mil millones de la Ciudad de Buenos Aires”. Por último, subrayó que “esta gente no construye confianza”.