"En siete meses no pudimos generar un solo ingreso", confesó el presidente de la Cámara de Turismo Elías: "Hay que aprender a convivir con el virus o cerrar todas las actividades".
Martes, 13 Octubre 2020 11:07

"En siete meses no pudimos generar un solo ingreso", confesó el presidente de la Cámara de Turismo

Aldo Elías habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre la situación que atraviesa el turismo en la Argentina desde el comienzo de la pandemia.

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías, confesó que "la situación es mortal. En siete meses no pudimos generar un solo ingreso", y se lamentó porque "hoy no alcanza nada. Se trabajó más con el miedo que con la repsonsabilidad individual. Desde el turismo tenemos claro que los próximos dos años van a ser malos".

Por otra parte, Elías adelantó que "Lammens presentó un plan de previaje. Fue el mayor apoyo que tuvimos del Gobierno, pero esto está atado a la libertad de tránsito en todo el país", y continuó: "Estamos esperando que el Gobierno y los Gobernadores trabajen de forma uniforme". Por último, manifestó que "hay que aprender a convivir con el virus o cerrar todas las actividades".