Diego Santilli: "Queremos que el 100% de los chicos vuelvan a clases antes de fin de año" "Nos estamos preparando para el rebrote con mucho cuidado", expresó Santilli.
Lunes, 26 Octubre 2020 11:33

Diego Santilli: "Queremos que el 100% de los chicos vuelvan a clases antes de fin de año"

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la educación, las empresas, el rebrote y aseguró que "tenemos que aprender a convivir con el coronavirus". 

Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aseguró que "queremos que el 100% de los chicos vuelvan a clases antes de fin de año", y destacó que "la educación, que comenzó hace 15 días, está funcionando bien".

Además, afirmó que "si los casos de coronavirus siguen decreciendo, esperamos que todos los chicos y chicas tengan alguna actividad de revinculación con el colegio antes de fin de año".

Por otra parte, Santilli detalló que "la industria, el comercio y la construcción en Capital Federal están funcionando al 100%", y se refirió a un posible rebrote de Covid: "Hay que ver ese tema. Nos estamos preparando para eso con mucho cuidado".