Alfredo de Angeli: "La tengo desconfianza a Cristina Kirchner cuando habla de un acuerdo" "Si la Justicia apoya al Gobierno nacional para tomar y usurpar un campo, después van a seguir", expresó el senador.
Martes, 27 Octubre 2020 10:45

Alfredo de Angeli: "La tengo desconfianza a Cristina Kirchner cuando habla de un acuerdo"

El senador nacional habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca del acuerdo al que llamó la vicepresidenta de la Nación y también se refirió a la disputa de los Etchevehere por su campo en Entre Ríos.

Alfredo de Angeli,  senador nacional, se refirió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner , quien llamó a un acuerdo político, económico y mediático, y aseguró que "le tengo desconfianza cuando habla de eso".

Por otra parte, manifestó que "el conflicto familiar de los Etchevehere devino en política por la intervención de los funcionarios del Gobierno", y añadió: "No le tomar la tierra a cualquiera: es un ex presidente de la Sociedad Rural y ex ministro del Gobierno de Macri".

Además, de Angeli sostuvo que "si la Justicia apoya al Gobierno nacional para tomar y usurpar un campo, después van a seguir. Así empezaron en Venezuela. Con el silencio del Gobierno, vamos camino a eso".