¿Quién es el político argentino con mayor nivel de aceptación? Fornoni: "Hoy en día, la aprobación de la cuarentena viene decayendo".
Lunes, 26 Octubre 2020 11:11

¿Quién es el político argentino con mayor nivel de aceptación?

Mariel Fornoni, socia direcctora de Management and Fit, dialogó con Eduardo Feinmann acerca de las mediciones que realizaron acerca de la imagen de los políticos en el país.

La socia directora de Management and Fit, Mariel Fornoni, contó que "en nuestras mediciones, el político argentino con mejor imagen es Horacio Rodríguez Larreta", y añadió: "Su papel en la pandemia lo hizo crecer incluso a nivel nacional". Al referirse a Alberto Fernández, dijo: "Llegó a tener 58 puntos de aprobación, pero se empezaron a tocar temas que no parecían provenir de su idea y eso socavó su liderazgo porque la gente visualizó un doble comando con Cristina Kirchner".

"Después de Horacio, los políticos mejor vistos son María Eugenia Vidal y Martín Louesteau", continuó Fornoni, mientras que "Cristina tiene un nivel de negatividad muy alta hasta en la provincia de Buenos Aires".

Con respecto a la cuarentena, la directora de Management and Fit explicó que "en abril el 92% de la gente estaba de acuerdo", aunque "hoy en día, su aprobación viene decayendo".