Daniel Santoro: "Tengo la convicción de que la verdad está de mi lado" "Si voy preso, sería una injusticia muy grande", expresó Santoro.
Jueves, 22 Octubre 2020 11:03

Daniel Santoro: "Tengo la convicción de que la verdad está de mi lado"

El periodista dialogó con Eduardo Feinmann sobre la ampliación de su procesamiento en la causa conocida como caso D´Alessio, en la cual se investigan presuntas maniobras de espionaje y extorsión.

Daniel Santoro, periodista que recibió la ampliación de su procesamiento por parte del juez federal Alejo Ramos Padilla, confesó que "es un momento difícil, pero tengo la convicción de que la verdad está de mi lado", y agregó que "falta que me acusen de ser el asesino de John Kennedy. La denuncia contra mí está llena de errores". De todas maneras, Santoro aseguró que "tengo tranquilidad espiritual. Hubo varios comunicados apoyándome y pidiendo al juez que retire los cargos porque está criminalizando la labor del periodismo".

Acerca de la pena de prisión, Santoro detalló que "si se confirma esto, es de entre tres y 10 años. Si esto se confirma, voy en cana", aunque subrayó que "si voy preso, sería una injusticia muy grande". Por último, negó haberle pinchado el teléfono a alguien y haber usado una cámara oculta, y remarcó que "no hay un solo indicio de que yo supiera que D'Alessio usara mi nombre para extorsionar gente".