Juan Pablo Lohle: "La política internacional argentina es cada vez más errática y confusa" "Detrás de Venezuela está Cuba, cosa de la que nadie habla", sostuvo Lohle.
Jueves, 22 Octubre 2020 11:19

Juan Pablo Lohle: "La política internacional argentina es cada vez más errática y confusa"

El ex embajador conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre la política internacional argentina, lo que dice el embajador argentino en la OEA y Venezuela.

Juan Pablo Lohle, ex embajador, aseguró que "la política internacional argentina es cada vez más errática y confusa", y recordó que "hace algunas semanas, el embajador argentino en la OEA dijo una serie de cuestiones fuera de contexto de las buenas costumbres diplomáticas y, a la semana, hacen lo contrario en Naciones Unidas en Ginebra".

"Argentina dice una cosa en Derechos Humano y dice otra de las elecciones en Venezuela y eso genera confusión", continuó Lohle. Por último, subrayó que "detrás de Venezuela está Cuba, cosa de la que nadie habla. Argentina más cerca de ellos dos y Nicaragua que el resto de los países latinoamericanos", y que "el embajador uruguayo dijo que lo que ocurre en Venezuela ya no es una dictadura, sino una tiranía".