Catterberg: "Dos tercios de la gente está de acuerdo con seguir la cuarentena" "El Gobierno pierde empatía de la gente al decir que todo el que critica la cuarentena es un troll de Cambiemos", aseguró.
Miércoles, 24 Junio 2020 12:37

Catterberg: "Dos tercios de la gente está de acuerdo con seguir la cuarentena"

El director de Poliarquía Consultores dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la imagen de los políticos más importantes del país y la situación de la gente con respecto a la cuarentena.

Alejandro Catterberg, director de Poliarquía Consultores, aseguró que "dos tercios de la gente está de acuerdo con seguir la cuarentena", mientras que aquel tercio que se encuentra en contra "es mayor entre la clase media y en los votantes de Cambiemos". Por otra parte, se refirió a Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, presidente y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente: "Son los dos dirigentes más moderados de ambas coaliciones", y "siguen siendo los que tienen mejor imagen, pero hoy ya no tenemos el consenso social que había en la primera etapa de la cuarentena".

Catterberg destacó que "en la primera etapa, de un mes y medio, la sociedad se mostró muy de acuerdo con las medidas con altos niveles de aceptación para el presidente Alberto Fernández, pero también para Horacio Rodríguez Larreta y los otros gobernadores", y finalizó afirmando que "el Gobierno pierde empatía de la gente al decir que todo el que critica la cuarentena es un troll de Cambiemos".