Carlos Heller, sobre la medida con la participación coparticipación: “Larreta dramatizó” “Hay una cuestión en el desarrollo productivo que no pasa por la discusión de un punto de PBI”, sostuvo.
Viernes, 11 Septiembre 2020 10:17

Carlos Heller, sobre la medida con la participación coparticipación: “Larreta dramatizó”

El diputado nacional habló con Fernando Carnota, en Alguien TIene que Decirlo, acerca de la coparticipación, dijo que haría si fuese Larreta y comparó la situación de La Matanza con Buenos Aires: “Viven la misma cantidad de personas y tienen menos presupuesto”.

Carlos Heller, diputado nacional, aseguró que “ayer Larreta dramatizó”, y subrayó que “si fuese Larreta tal vez diría lo mismo que él, pero no pueden decirme que no es una exageración: lo es a todas luces”. Por otra parte, manifestó que “hay una cuestión en el desarrollo productivo que no pasa por la discusión de un punto de PBI”, y se cuestionó: “¿Por qué está bien que Vidal pida más coparticipación y está mal que se lo del a este Gobierno de la Provincia?”.

Heller también comparó a la Ciudad de Buenos Aires con La Matanza: “Viven la misma cantidad de personas y estos últimos tienen menos presupuesto”, y afirmó que “el objetivo de Argentina debería ser que un ciudadano de Tierra del Fuego, por ejemplo, viva igual que uno de la Ciudad de Buenos Aires”.