Según Giacobbe, Alberto tiene la misma imagen positiva que al comienzo de la cuarentena Giacobbe: "Alberto ahora tiene el 37% que lo ve bien, pero es gente de Cristina y siempre lo va a ser".
Miércoles, 19 Agosto 2020 10:53

Según Giacobbe, Alberto tiene la misma imagen positiva que al comienzo de la cuarentena

Así dijo Jorge Giacobbe, director de Giacobbe &Asociados, en Alguien Tiene que Decirlo: "El presidente entró a la pandemia con 37 puntos de imagen positiva y 45 de negativa, pero creció 30 en un santiamén".

El director de Giacobbe & Asociados, Jorge Giacobbe, aseguró que el presidente de la Nación "ahora se encuentra en exactamente la misma posición que donde partió", pese a que "en la primera fase de la cuarentena, cuando Alberto se conecta con esa opinión pública, subió 30 puntos de imagen y se fue a casi 68". El problema fue que "después vinieron las peleas con los empresarios, los jubilados amontonados en el banco, Vicentin, etc.", continuó Giacobbe, y agregó: "Todo ese desgaste marcó que Alberto ya perdió esos 30 puntos que consiguió". Por último, detalló que Fernández ahora tiene "37% que lo ve bien, pero es gente de Cristina y siempre lo va a ser".