Campbell: "No me llama la atención lo que dice Kicillof sobre el abandono" Campbell: "No hay que hacer politiquería cuando los argentinos necesitan tranquilidad".
Lunes, 25 Mayo 2020 11:10

Campbell: "No me llama la atención lo que dice Kicillof sobre el abandono"

El diputado y vicepresidente del bloque Juntos por el Cambio habló en "Alguien tiene que decirlo" sobre los dichos del gobernador Axel Kicillof, quien afirmó que "Buenos Aires viene de un deterioro estructural y un abandono muy fuerte".

Alex Campbell, diputado nacional de Juntos por el Cambio, afirmó que no le llama la atención lo que dijo Axel Kicillof: "El gobernador mira hacia atrás y trata de instalar un relato de la gobernación de María Eugenia Vidal, cuando sabe que la historia es otra", y aseguró que le llama la atención que "no conozca la realidad de su provincia ". Campbell también señaló que "no hay que hacer politiquería cuando los argentinos necesitan tranquilidad". 

El vicepresidente del bloque Juntos por el Cambio también se refirió al rol de su partido político: "Kicillof tuvo una oposición responsable para paliar la crisis sanitaria. Siempre hemos estado a disposición del gobernador y el presidente". Por último, Campbell hizo referencia al Poder Ejecutivo y Judicial: "Deben estar funcionando para controlar el Ejecutivo entre sí".