Barrionuevo: "Si siguen manipulando a la gente se puede venir el que se vayan todos"
Viernes, 16 Octubre 2020 10:04

Barrionuevo: "Si siguen manipulando a la gente se puede venir el que se vayan todos"

El líder del gremio de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, explicó por qué adelantan el Acto del Día de la Lealtad para hoy."Muchos en la historia han lucrado con el nombre de Perón. Al PRO lo conduce una peronista como Patricia Bullrich y tiene referentes importantes como Diego Santilli y Cristian Ritondo".

El dirigente peronista y gastronómico, Luis Barrionuevo, dialogó con Eduardo Feinmann y aseguró que adelantan el día de la Lealtad porque no se sienten convocados por el acto que organiza de manera virutal el gobierno. "Alberto Fernández no es peronista", sentenció.

Para el dirigente sindical. "La idea nuestra es que el día de mañana se deliberara con distintos exponentes del peronismo, la juventud, las mujeres, a todo el país con las regionales, pero los amigos del presidente le ofrecieron la CGT a Alberto Fernández, que todos sabemos que no es peronista". Y agregó: "Por eso creemos que esto no es lo que nosotros pretendíamos y por eso con Eduardo Duhalde, Guillermo Moreno, Carlos Campolongo, Julio Piumato vamos a hacer el acto hoy".

Barrionuevo también alertó sobre un posible desborde en diciembre y que nota un hartazgo de la sociedad con la dirigencia política. "Hace bastante dije que no jodan a la gente, que no manipulen a la gente porque se puede venir el Que se vayan todos".

Y criticó la política del gobierno con respecto a la pandemia. "Ginés González García, cuando desfilaban los científicos por la quinta de Olivos, muchas veces se desdecían. Nos tomaron de boludos, nos encerraron, nos atemorizaron, pero hoy ya se terminó el cuento porque no da para más".