Alfredo Cornejo: "Me sorprendió lo que dijo Macri sobre mí" "Nosotros como oposición no tiramos leña al fuego", expresó Cornejo.
Viernes, 16 Octubre 2020 10:35

Alfredo Cornejo: "Me sorprendió lo que dijo Macri sobre mí"

El presidente de la Unión Cívica Radical dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre los dichos de Mauricio Macri, quien lo impulsó como posible candidato para 2023. El dirigente también habló sobre Alberto Fernández y la economía del país.

Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, aseguró que "me sorprendieron las declaraciones de Macri sobre mí. Hemos tenido muchas diferencias", y reflexionó: "Con estas declaraciones, Macri despeja las dudas de que no será candidato en 2023". Además, dijo que "en la política argentina muchas veces hay negación a la autocrítica".

Por otra parte,Cornejo expresó que "me preocupa que el poder esté en el Instituto Patria y no en Casa Rosada, pero Alberto Fernández aceptó eso", y continuó: "Si el presidente no da un volantazo en la economía, no vamos a tener resultados sociales adecuados". Por último, subrayó que "los estallidos sociales siempre fueron costeados por dirigentes políticos", y negó que tiren leña al fuego desde la oposición.