Álvaro de Lamadrid: "El impuesto a la riqueza será para financiar la reforma judicial que garantiza la impunidad de Cristina Kirchner" "Es un despropósito que, con el Aporte Extraordinario, hayan 169 impuestos en el país", sostuvo de Lamadrid.
Miércoles, 18 Noviembre 2020 10:36

Álvaro de Lamadrid: "El impuesto a la riqueza será para financiar la reforma judicial que garantiza la impunidad de Cristina Kirchner"

El diputado nacional dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca del impuesto a la riqueza, que fue aprobado ayer por la Cámara de Diputados.

Álvaro de Lamadrid, diputado nacional, criticó que "es un despropósito que, con el Aporte Extraordinario, hayan 169 impuestos en el país", y agregó que "es una paradoja que el autor del proyecto del impuesto a la riqueza, Máximo Kirchner, figure en el padrón y tenga que pagar ese tributo por la plata que ganó impunemente su madre en la función pública".

De Lamadrid también denunció que "el impuesto a la riqueza será para financiar la Reforma Judicial que garantiza la impunidad de Cristina Kirchner". Por último, detalló que "primero tratamos el tema de las planillas del Presupuesto que faltaron. Es una vergüenza de organización y no lo acompañamos porque no refleja la realidad del país”, y que "luego, un larguísimo tratamiento al impuesto a la riqueza, el cual rechazamos desde Juntos por el Cambio por ser confiscatorio y sabemos que no lo van a administrar con eficacia".