El relato de dos voluntarios de la vacuna de Pfizer, que aumentó su eficacia a un 95%
Miércoles, 18 Noviembre 2020 10:51

El relato de dos voluntarios de la vacuna de Pfizer, que aumentó su eficacia a un 95%

Eduardo Feinmann habló con Mariela y Gonzalo, que fueron voluntarios de la vacuna contra el coronavirus por parte de aquella empresa, la cual anunció que elevó su eficacia y pedirá que la autoricen en los próximos días.

Mariela, voluntaria de la vacuna de Pfizer, contó que "no tuve ningún síntoma en absoluto al darme dosis. En principio, la experiencia como voluntaria fue buena, Ahora hay que hacer vida normal", y aseguró que nunca sintió miedo, Por otra parte, se mostró positiva al creer que "todas las vacunas serán positivas", e informó que "el laboratorio nos dijo que, más allá de si nos pusieron placebo o vacuna, cuando se apruebe el estudio nos darán la dosis real".

Gonzalo, el otro voluntario, confesó que tuvo síntomas: "Luego de la segunda aplicación tuve fiebre y fatiga. Pienso que pude haber recibido la vacuna", y expresó que "la aplicación de la misma es bastante molesta, pero con un ibuprofeno se calma". Por último, dijo que "la segunda dosis de la vacuna te la dan 28 días después de la primera".