Alfredo Casero: "El Gobierno está preocupado en ver qué saquear" "No veo capacitado a Alberto para ser presidente", aseguró.
Martes, 16 Junio 2020 10:28

Alfredo Casero: "El Gobierno está preocupado en ver qué saquear"

El actor y humorista habló en Alguien Tiene que Decirlo sobre su situación económica y criticó la forma de manejarse del actual Gobierno: "Deberían ser más piadosos con la gente que sabemos que no los votó".

Alfredo Casero, actor y humorista, señaló que "el Estado tiene que acompañar al ciudadano y hoy están preocupados por ver qué saquean", y añadió: "Hay un doloroso manejo político". Por otra parte, aseguró que "el Gobierno debería ser más piadoso con la gente que sabemos que no lo voto", y dijo: "Me produce una bronca muy grande. Este es el momento en el que tendrían que haber demostrado que eran humanos y no hacer política en una situación tan extrema".

Acerca de su situación económica, afirmó que "trabajo seis meses acá y otros seis afuera, pero no lo puedo hacer. Dentro de poco tendré que vender algo para vivir". Con respecto a Alberto Fernández, opinó que "puede ser un abogado que ve cómo zafa, pero no lo veo capacitado para ser presidente".