El diputado Alex Campbell confirmó que tiene coronavirus Campbell: "Mi mujer se va a hacer el hisopado. De todas maneras, no tiene síntomas".
Martes, 16 Junio 2020 10:08

El diputado Alex Campbell confirmó que tiene coronavirus

El diputado de Juntos por el Cambio dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de como se pudo haber contagiado, la situación de su mujer y hasta habló sobre el tema Vicentin.

Alex Campbell, diputado bonaerense, contó que "me hice el hisopado por tener contacto estrecho con gente que estuvo con Martín Insaurralde, y me dio positivo", y expresó preocupación por su familia: "Mi mujer se va a hacer el hisopado. De todas maneras, no tiene síntomas". El diputado siguió hablando de su situación y anticipó que estará aislado por 14 días.

Por otra parte, Campbell se refirió a la intervención de Vicentin: "Es una vergüenza que estemos discutiendo su expropiación. Esas medidas, en Argentina, no salieron bien", y agregó: "Tomar una deuda de una privado, en este momento, es una irresponsabilidad del Gobierno. Nuestra preocupacón como bloque es enorme".