Concordia: funcionarios rompieron la cuarentena y festejaron un cumpleaños Francolini: "En Concordia no tenemos circulación activa del virus".
Martes, 16 Junio 2020 10:38

Concordia: funcionarios rompieron la cuarentena y festejaron un cumpleaños

El intendente de la ciudad entrerriana, Alfredo Francolini, le contó sobre el hecho a Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo: "Les dije que no podían seguir en el Gabinete".

Alfredo Francolini, intendente de la ciudad entrerriana de Concordia, explicó que allí "no están permitidas las reuniones sociales. Nos preocupa que no se cumplan las medidas de prevención y más cuando las incumple un funcionario", y remarcó que llamó a los funcionarios y le reconocieron que estuvieron en el cumpleaños: "Les dije inmediatamente que no podían seguir en el Gabinete". El intendente señaló que en la ciudad las actividades están "casi normales y los comercios, en su mayoría, están habilitados", y que "no hay circulación activa del virus. Nos queda una persona aislada en su casa y totalmente asintomática".

Acerca de los involucrados, dijo: "Eran excelentes en su trabajo y estaban en pos de la prevención del coronavirus. Eso es lo raro", y añadió que "debían ser un ejemplo. Estoy decepcionado".