El Jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Bernal denunció que hace más de una semana no tienen teléfono
El Comandante Mayor Miguel Ángel Salas, Jefe del cuerpo de bomberos voluntarios de Bernal, conversó con Jorge Pizarro para denunciar que hace casi una semana que los vecinos no tienen comunicacion con el cuartel de bomberos de Bernal, y que al realizar el reclamo no les atiende una persona física.
La inflación de septiembre superaría la de agosto y marcaría el fin de la seguidilla de cinco meses de desaceleración
La mayoría de las consultoras anticipó un índice que se ubicaría entre el 2,7% y el 3%. El dato preocupa en los despachos oficiales de cara a la campaña.
La ministra de Salud se encontraba en la ciudad bonaerense de Mar del Plata desarrollando su agenda de actividades cuando comenzó a sentir dolores en su abdomen. Más tarde se determinó que la causa es una apendicitis.
Paula Oliveto: "Los pobres se cansaron de que los usen, de la olla y del puntero"
La diputada Nacional y presidente de la Coalición Cívica-ARI de CABA, Paula Oliveto, conversó con Baby Etchecopar sobre la inestabilidad del país con la inflación, producto de la mala gestión del gobierno y dijo: “En diciembre todos nos vamos a convertir en calabaza, tenés bienestar por un mes y después la inflación, la inseguridad. Los planes terminan después de las elecciones”. También llamó a que no se alteren los resultados en las elecciones generales para poder tener una oposición "que controle y que limite mucho los excesos que estamos viendo en este momento".
El editorial de Baby Etchecopar: “Es hora de fumigar con el voto”
La inseguridad en Argentina, la corrupción del gobierno, y la posibilidad de dar vuelta la situación con el voto. La columna de Baby Etchecopar.
La situación social y económica del país, la importancia de ir a votar en las elecciones generales de noviembre y de fiscalizar, y mucho más en el pase de hoy entre Alguien Tiene Que Decirlo y Baby En El Medio.

















