Herramientas de Accesibilidad

El exministro de Cultura dialogó con Alejandro Itkin sobre las tomas en los colegios porteños y declaró: "Hay un grupo que cree que puede tomar las decisiones por todos".

La titular del Club Político Argentino dialogó con Claudio Savoia sobre el estreno de la película "Argentina, 1985" y su contexto político y social.

El exministro de Educación de CABA dialogó con Claudio Savoia sobre los reclamos que elevan los chicos en la toma de las escuelas de la Ciudad y declaró: "Esto debería ser considerado como un problema pedagógico, no político".

La periodista argentina en Brasil dialogó con Claudio Savoia sobre las elecciones en Brasil que se llevarán a cabo mañana y lo que dicen las encuestas.

El exministro de Educación dialogó con Fernando Carnota sobre la toma de las escuelas en Caba y declaró: “Acá los chicos que quieren estudiar y no pueden son rehenes y escudo de los adultos”.

El asesor privado conversó con Joaquín Pinasco sobre la sequía que sufren en la provincia de Córdoba. "El panorama es muy malo, no tenemos nada de agua almacenada", explicó.

El diputado nacional dialogó con Joaquín Pinasco sobre el tratamiento de la ley de humedales en el Congreso y declaró: "La ley de humedales no hay que tratarla a las apuradas por su complejidad".

La pareja musical de ópera dialogó con Julio Lagos sobre Sr y Sra Gómez, la comedia ópera que protagonizan, y en la que interpretan fragmentos de óperas populares y temas de pop lírico. También, detallaron cómo surgió la idea de la obra y describieron sus carreras en el mundo de la música y el teatro. “El arte se tiene que ver con el corazón abierto”, indicaron.

Leonardo García, argentino en Mallorca, dialogó con Julio Lagos sobre la filial del Club Aldosivi de Mar del Plata que fundó en Mallorca cuando emigró en el año 2003 y contó detalles de las actividades que realizan en la institución. "Crear el club en Mallorca es sacar la esencia que uno trae de Argentina", indicó.

El analista político dialogó con Luis Majul sobre las elecciones presidenciales en Brasil que se llevarán a cabo el próximo domingo y analizó a cada uno de los candidatos. "Es extraño que el buen modelo económico no favorezca a Bolsonaro", señaló.

El intendente de Pinamar dialogó con Luis Majul sobre el crecimiento de la ciudad en los últimos dos años y se refirió a los precios de la próxima la temporada de verano. "Hay dos Argentinas muy marcadas económicamente", señaló.

El economista dialogó con Luis Majul sobre la inflación del país y analizó los bonos y aumentos destinados a diversos sectores. "No sabemos quien pagará esos ajustes", señaló.

×