Herramientas de Accesibilidad

La diputada nacional habló con Luis Majul acerca del acto que llevará adelante el Frente de Todos y señaló que "no se entiende bien qué sentido tiene, porque la democracia tiene que empezar a resolver los problemas de fondo".
En la celebración estará presente el exmandatario de Uruguay José "Pepe" Mujica. La actividad tendrá como oradores al jefe de Estado, la vicepresidenta y el ex presidente de Brasil. Habrá bandas en vivo.
María José Navajas, miembro de Padres Organizados, criticó al Gobierno por cómo lleva adelante la situación educativa en el país.
El contador público dialogó con Jorge Pizarro acerca del valor de la canasta navideña y cuánto corresponde a impuestos.
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación habló de los cuatro proyectos que cuentan con el apoyo del Estado, actualmente están terminando los estudios preclínicos y esperan comenzar con las fases 1, 2 y 3 el año que viene. Dos de ellos se encuentran más avanzados. A su vez, contó que el pase sanitario ayudará a la protección de la sociedad.
El diputado nacional de JxC adelantó de cara a las próximas sesiones donde se tratará el presupuesto qué postura tomará. A su vez, contó que trabaja en proyectos en el marco de los alquileres y bienes personales. Por otra parte habló de la interna dentro del espacio y aclaró que “no hay una ruptura en Juntos, sino que es una cuestión parlamentaria de renovación del radicalismo”.
Martha Cohen, médica patóloga y pediatra del hospital de niños de Sheffield, habló de las nuevas medidas y consideró que para hacerle frente a la nueva cepa “se necesitan tres dosis”. También remarcó que está de acuerdo con el regreso del uso obligatorio del barbijo que volverá a partir del 10 de diciembre. A su vez habrá teletrabajo y un pase sanitario.
Reviví el pase de hoy entre Pan y Circo y Crónica de Una Tarde Anunciada.
El senado nacional conversó con Jonatan Viale sobre la importancia de defender un proyecto superador de país que nos saque adelante y habló sobre Esteban Bullrich en el contexto de su despedida del senado por su enfermedad: “Además de un gran legislador es una gran persona Esteban”.
"Integrar el Senado ha sido uno de los honores más grandes y desafiantes de mi vida", expresó el dirigente del PRO en un conmovedor discurso de despedida, al renunciar a su banca en el senado por las dificultades que le impone la ELA.
×