23 Diciembre 2021
Fernán Quirós explicó que no aplicarán el pase sanitario en la Ciudad: "No vemos una oportunidad para convencer a nadie de para se vacune"
El ministro de Salud de la Ciudad habló con Eduardo Feinmann y detalló que no tienen necesidad de aplicar el pase sanitario por el elevado nivel de personas vacunadas.
23 Diciembre 2021
La diputada que se fue a Disney pidió disculpas, pero aseguró que no pensó en renunciar
Gabriela Brouwer de Koning, la diputada nacional que está en el ojo de la tormenta por faltar a la votación de Bienes Personales porque estaba en Disney, dialogó con Eduardo Feinmann y explicó qué fue lo que ocurrió.
23 Diciembre 2021
Hernán Lombardi: "En el Gobierno toman las palabras del Fondo y las interpretan al revés"
El diputado nacional dialogó con Eduardo Feinmann y analizó el informe del FMI por el crédito del 2018.
23 Diciembre 2021
María Eugenia Vidal: "Hay un doble discurso de que el poder no debe cumplir con las medidas sanitarias y los argentinos si"
En diálogo con Luis Majul, la diputada nacional también se refirió a la reelección indefinida y a la modificación del impuesto a los Bienes Personales.
23 Diciembre 2021
Enrique Szewach: "Todos estos pagos al Fondo se hicieron porque la Argentina lleva dos años sin renegociar"
El economista y ex director del Banco Central habló con Luis Majul y se refirió al pago de 1.900 millones de dólares que se le realizó al FMI.
El tributarista César Litvin dialogó con Luis Majul y dio detalles sobre la iniciativa que propone el Gobierno: "La sociedad argentina no resiste más aumentos de impuestos".
Jorge Pizarro habló con Fernando Tauil, quien probablemente le salvó la vida a la niña de cuatro años en la ciudad de Frías.
23 Diciembre 2021
Devolvió un millón de pesos y Mercado Pago se los acreditó a modo de agradecimiento
Jorge Pizarro conversó con María Miranda, la protagonista de esta historia, en Mejor Ahora.
22 Diciembre 2021
Nueva suba de contagios: se reportaron 11.121 casos y otras 11 muertes en las últimas 24 horas
Jorge Geffner, especialista en Inmunología y coordinador de la Unidad Coronavirus del Conicet, destacó que se deben mantener los cuidados sanitarios y que la situación es “preocupante”.
22 Diciembre 2021
Alfredo González, presidente de la CAME: “No podemos obligar a los empleados a vacunarse, es importante que se legisle”
El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa remarcó la importancia de hacer una campaña del oficialismo para que la gente continúe aplicándose las dosis. Aseguró que en cuanto a lo laboral, tienen la obligación de seguir pagando los sueldos aunque la persona no esté inoculada y agregó: “Se debe centralizar el bien común por arriba del individual”.
Los periodistas y los horarios laborales luego de las fiestas. Uno de los temas del pase entre “Crónica de una tarde anunciada” y “Modo Plager”.

















