Herramientas de Accesibilidad

Leo Damario, el director de la serie "Victoria, psicóloga vengadora" que acaba de ganar el Cóndor de Plata 2022 a la Mejor Serie Corta, dialogó con Cristina Pérez sobre las complejidades que atravesaron para firmarla durante la cuarentena, y expresó: "Fue una locura muy linda y artística, se armó un formato".

"No me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado. Me siento cómodo tratando de alentar a muchos dirigentes valiosos en todos los niveles que están queriendo liderar en sus ciudades, provincias o en el país", precisó el ex mandatario.

Escuchá el comentario editorial de Cristina Pérez.

Volvé a escuchar el comentario editorial del conductor de Esta Mañana. 

El fiscal federal Guillermo Marijuan dialogó con Cristina Pérez sobre el cobro irregular de planes sociales que denunció tras encontrar que más de 250 mil personas que compraron dólares o que declararon bienes personales accedían a la ayuda social, lo cual no está permitido.

Volvé a escuchar el pase de hoy entre los conductores de Esta Mañana y Cristina Sin Vueltas.

El Secretario de Industria y desarrollo productivo dialogó con Pablo Rossi sobre la inflación y el programa de precios justos que implementó el gobierno. "Genera un puente de plata hasta que las otras medidas surtan efecto".

Jorge Pizarro conversó con Facundo Barbaro, sobrino del reconocido político Julio Bárbaro, quien denunció haber dio víctima de abuso de autoridad policial, dijo que lo detuvieron y lo acusaron de que su vehículo era robado.

Jorge Pizarro conversó con Silvana Savoini, psicóloga y sexóloga, sobre la confesión de Ginette Reynal, que fue tendencia en las redes después de revelar que estuvo tres años de novia con su primo hermano. “El incesto no es raro. Es tan maravilloso que tiene que ser raro porque sino todos estarían con sus primos”. 

Jorge Pizarro conversó con Tomás Sicouly, integrante del equipo fundador de Módulo Sanitario, sobre las declaraciones de Kelly Olmos, la ministra de Trabajo, que generaron polémica: "Primero que gane Argentina, después seguimos trabajando con la inflación".

El presidente habló del mundial 2022, cuestionó la designación de Qatar como sede, y desde París, una de las escalas de su gira, se sumó a las declaraciones de Kelly Olmos: "Lo que debemos pensar ahora los argentinos es ver cómo ganamos, con Messi, el Mundial".

La doctora en biología y coordinadora de Sumá Nativas dialogó con Julio Lagos en La Radio Sos Vos sobre está invasión y que sería ideal poder aprovecharla para otra cosa e ir eliminándola de los lugares que trae problemas.

×