Susana Giménez: "Uruguay tiene las fronteras cerradas pero pedí todos los permisos"
Martes, 26 Mayo 2020 22:33

Susana Giménez: "Uruguay tiene las fronteras cerradas pero pedí todos los permisos"

Susana Giménez habló en Vale Doble luego de tomar la decisión de viajar a Uruguay a pesar de la cuarentena. Dijo que hizo todo dentro de la ley y que tenía la autorización correspondiente. Y dejó una frase de antología sobre su vida privada: "A Roviralta debería haberle tirado con un martillo, no con un cenicero". Escuchá la entrevista completa acá.

Susana Giménez contó los pormenores de su viaje a Uruguay en Vale Doble con Cecilio Flematti. Explicó que tenía autorización por su residencia en Uruguay. Y que todo lo hizo dentro del marco de la ley.  "Uruguay tiene cerradas las fronteras. Pedí todos los permisos", aclaró en Vale Doble.

"Me parece que la cuarentena acá es más larga que en cualquier otro país, empezamos bien, no pasó nada, era todo muy pequeña la cifra y ahora esto con este problema de los barrios más carenciados es todo muy espantoso", agregó.

"Estamos haciendo más que en otros países, espero que nuestro país consulte con Italia o España, no con Estados Unidos o Brasil, donde todo es un espanto", dijo y agregó: "Lo nuestro ya no es una cuarentena, es una sesentena".

También opinó que "Alberto Fernández manejó bien el tema de la pandemia. Se movió rápido". Para Susana lo más difícil es manejar la situación social. "Es muy difícil también ponerse en la piel de la gente. Todos tienen hijos. Si no trabajan no ganan, y si no ganan, no comen. Es muy difícil".

Desde Uruguay aseguró que la entristece lo que ve en la televisión.  "Mirar la tele da tristeza. Lo que pasa en todo el mundo es muy triste", agregó. Y en un cuando se dé el regreso a la pantalla chica, ya tiene decidido su primer invitado: "Invitaría a un médico que se haya curado de cororavirus".

Escuchá la entrevista completa de Susana Giménez con Cecilio Flematti.