Raúl Lavié: “quiero superar estos momentos que vivimos cantando”.
Jueves, 03 Septiembre 2020 00:11

Raúl Lavié: “quiero superar estos momentos que vivimos cantando”.

El cantante y actor dialogó con Cecilio Flematti en Vale Doble, contó cómo está atravesando la cuarentena y adelantó cómo será “A mi manera” su próximo show por streaming el 11 de septiembre.

Raúl Lavié contó cómo transita el aislamiento, “empecé a escribir mis memorias y después recibí una invitación para hacer un streaming, acepté y me puse a elegir el repertorio, la forma, el título, resolví ponerle  ‘A mi manera’ porque es la forma que yo tengo de expresarme, a mi manera”.

“Además voy hacerle un homenaje a mi hijo, yo había grabado con él un tema cuando cumplí cincuenta años de actuación y esta vez ante su partida decidí hacerle un homenaje entonces saqué mi voz grabada, dejé su voz y voy a cantar en vivo con él”, reveló.

Y agregó: “Estoy contento,  con mucha adrenalina al respecto, esperando el momento de llegar a todo el mundo porque eso es lo maravilloso que tiene esto, es posible que me escuchen de otras partes del mundo”.

“El hombre nunca está solo si está cantando, es ese el mensaje y eso es lo que yo quiero, superar estos momentos que vivimos cantando”, reflexionó el cantante.

Escucha la entrevista completa a Raúl Lavié.